Me presento - Galería
+2
Carme Marcos
BugBall
6 participantes
Pàgina 1 de 1
Me presento - Galería
HOLA! soy nuevo por aqui, me llamo Ruben y soy (intento) ilustrador y concept artist
tengo 22 añitos y vivo en Valladolid
y aqui va algo de mi trabajo como no
Tambien podeis ver mas cosas mias aqui:
http://bugball.deviantart.com/
es mi DA como podeis ver
bueno aqui van algunas cosas, algunas son personales otras son comisiones.
tengo 22 añitos y vivo en Valladolid
y aqui va algo de mi trabajo como no
Tambien podeis ver mas cosas mias aqui:
http://bugball.deviantart.com/
es mi DA como podeis ver
bueno aqui van algunas cosas, algunas son personales otras son comisiones.
BugBall- Cantidad de envíos : 2
Re: Me presento - Galería
Hola Rubén,
bienvenido al foro
después de ver tu portafolio, creo que tienes un dominio del color envidiable y el pincel lo llevas como quieres. ¡Te felicito! Ya sabes, cada cosa nueva la subes aquí para seguir compartiendo tus dibujos.
Y otra cosa, ¿qué tal se trabaja por Valladolid? Ahí está Pencil, una de las mejores agencias de ilustradores de España, pero los dibujantes ¿qué tal os va?
bienvenido al foro
después de ver tu portafolio, creo que tienes un dominio del color envidiable y el pincel lo llevas como quieres. ¡Te felicito! Ya sabes, cada cosa nueva la subes aquí para seguir compartiendo tus dibujos.
Y otra cosa, ¿qué tal se trabaja por Valladolid? Ahí está Pencil, una de las mejores agencias de ilustradores de España, pero los dibujantes ¿qué tal os va?
Pues yo estoy estudiando una carrera de ingeniería técnica, asi que te puedes imaginar, todo el dinero que me he sacado ha sido como freelance. Jaja, la verdad esque he estado en una burbuja aislado hasta hace poco, que descubri stratos, que he descubierto varios foros incluido este y demás, asi que ni sabía la existencia de pencil en mi propia ciudad, ahora googleare para ver que es xD
BugBall- Cantidad de envíos : 2
Pencil, agencia de ilustradores: http://www.pencil-ilustradores.com/pencil.html
Wellcome!!jeje
Hola Ruben! bienvenido al foro!!
Alucinada de tu trabajo!!!! Genial!!! Que envidia!!!, sana por supuesto!!!jeje. Menudos contrastes, luces, paisajes...menudo todo!!.
Buenooooo pues por aquí charlamos si vols, ok?.
Mar M.B
Alucinada de tu trabajo!!!! Genial!!! Que envidia!!!, sana por supuesto!!!jeje. Menudos contrastes, luces, paisajes...menudo todo!!.
Buenooooo pues por aquí charlamos si vols, ok?.
Mar M.B
Sí, sobre todo las atmósferas las llevas de maravilla... A seguir currando, hombre!