Busco mesa de dibujo
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Busco mesa de dibujo
Buenos días!
En primer lugar me presento, soy Daniel Torrado, ilustrador y diseñador gráfico y miembro de Apic desde hace relativamente poco.
La cuestión es que en medio mes cambio de vivienda y (por fin) dispongo de espacio para la mesa de dibujo que quiero y no tengo. ¿conoceis algún modelo de mesa interesante en sus funciones y precio? ¿alguna empresa o tienda donde poder consultar? aunque me fio más de la experiencia de las personas...
Muchísimas gracias de antemano
Saludos!
En primer lugar me presento, soy Daniel Torrado, ilustrador y diseñador gráfico y miembro de Apic desde hace relativamente poco.
La cuestión es que en medio mes cambio de vivienda y (por fin) dispongo de espacio para la mesa de dibujo que quiero y no tengo. ¿conoceis algún modelo de mesa interesante en sus funciones y precio? ¿alguna empresa o tienda donde poder consultar? aunque me fio más de la experiencia de las personas...
Muchísimas gracias de antemano
Saludos!
torrado- Cantidad de envíos : 4
Mesa
Hola!
A mi me regalaron (hace ya 3 años) una a la que le tenía echado el ojo hace un montón. La compraron en la tienda PIERA (la de Rambla Catalunya con Diagonal). Es de 120 x 80 aproximadamente. Lamentablemente no te la puedo vender ni regalar, pero como preguntabas dónde las vendían...pues eso...en las tienda de bellas artes las suelen vender, esta "me costó" 300 y pico euros, me costó algo más cara que la básica por que los complementos van a parte (bandeja inferior para carpetas, somporte para lápices, etc.), luego si tienen alguna en exposición la suelen rebajar de precio.
Yo con la mia estoy supercontenta porque está como el primer día, se limpia muy fácil y es muy sólida)
A ver si encuentras la que quieres!!
Un saludo!!
A mi me regalaron (hace ya 3 años) una a la que le tenía echado el ojo hace un montón. La compraron en la tienda PIERA (la de Rambla Catalunya con Diagonal). Es de 120 x 80 aproximadamente. Lamentablemente no te la puedo vender ni regalar, pero como preguntabas dónde las vendían...pues eso...en las tienda de bellas artes las suelen vender, esta "me costó" 300 y pico euros, me costó algo más cara que la básica por que los complementos van a parte (bandeja inferior para carpetas, somporte para lápices, etc.), luego si tienen alguna en exposición la suelen rebajar de precio.
Yo con la mia estoy supercontenta porque está como el primer día, se limpia muy fácil y es muy sólida)
A ver si encuentras la que quieres!!
Un saludo!!
Mesa
Ya tengo donde empezar a mirar
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Mesa
Ah! se me olvidaba!! También puedes encontrar alguna en revistas de segunda mano. No tienen porqué estar en mal estado (con la cantidad de empresas que se han ido a la porra y personas que tienen que cambiar de domicilio por la dichosa crisis a veces se encuentran verdaderas gangas). No se...es una sugerencia.
Por cierto soy Mar, un saludo!!
Por cierto soy Mar, un saludo!!
Mesa
Encantado Mar
Mira lo que son las cosas de la vida... miré la página de Piera y le eché el ojo a una mesa. Esta mañana se lo he comentado a mi compañero de trabajo y tiene esa misma mesa en su casa, nuevecita y sin darle uso, así que ya tengo mesa y por la mitad de precio jaja
Gracias de nuevo! saludos!
Mira lo que son las cosas de la vida... miré la página de Piera y le eché el ojo a una mesa. Esta mañana se lo he comentado a mi compañero de trabajo y tiene esa misma mesa en su casa, nuevecita y sin darle uso, así que ya tengo mesa y por la mitad de precio jaja
Gracias de nuevo! saludos!
Joooorlll!!!
Eso sí que es una ganga y lo demás son tonterias!!! Me alegro que la hayas conseguido tan rápido (si te hace tanta ilusión como a mi cuando me la regalaron estarás contentissssimo!! jejeje
Pues ahora a darle caña hasta que desgastes el tablero!!
Que la disfrutes!
Hasta luego!!
Mar M.B
Pues ahora a darle caña hasta que desgastes el tablero!!
Que la disfrutes!
Hasta luego!!
Mar M.B
Re: Busco mesa de dibujo
Yo te voy a decir una forma más barata de tener un tablero de dibujo como dios manda. y económico. En Ikea o Leroy Merlín, venden unos caballetes reclinables y puedes modificar los grados del soporte de apoyo. A parte te compras un tablero de las medidas que quieras, y cuando lo pongas encima, el tablero tendrá la inclinación que tú le has dado.
Los caballetes suelen costar 25 euos cada uno, y el tablero 10 € . Osea que por 60 euros tienes algo la mar de apañao.
Los caballetes suelen costar 25 euos cada uno, y el tablero 10 € . Osea que por 60 euros tienes algo la mar de apañao.
Ethe- Cantidad de envíos : 9
Mira por dónde...
La semana pasada fui a Ikea y me compré dos caballetes y un tablero con mesa de luz incorporada... jaja eso si, por algo más de 60 euros la verdad, vale la pena...
Saludos!
Saludos!